LAS MEJORES RAZONES PARA PREFERIR NUESTRO SERVICIO

Enero, 2017
Publicación:
Mojomexico

Magento Gana la Preferencia del Mercado Web


Magento e-Commerce es actualmente la plataforma líder de comercio electrónico abarcando más del 30 % de las tiendas online que se encuentran en el TOP 1M de Alexa. E-commerce Magento es una plataforma Open-Source, por lo que podemos adaptarla a cualquier personalización que requiera su negocio. Otro punto a favor es que existen más de 240.000 tiendas online desarrolladas sobre Magento, donde se encuentran también grandes compañías.


Integramos MAGENTO a SU NEGOCIO Internet

Magento como plataforma de desarrollo de tiendas online es NUESTRA MEJOR RECOMENDACIÓN para quien busca destacar y ser líder entre los Grandes del comercio Web, aqui las razones: Magento la mejor y más robusta plataforma de comercio electrónico del mercado y con unas características técnicas que la hacen única para integrarse con todos los procesos de negocio de una compañía (ERP). Es una solución open source, por lo tanto nos permite adaptar al 100% la tienda online a las necesidades de cada proyecto ecommerce, y en Mojoméxico por 7 años hemos formando un equipo de alto nivel de especialistas técnicos capaces de programar sobre Magento y desarrollar proyectos complejos de forma eficiente. Otra razón para preferir Magento es por las numerosas posibilidades de configuración de la plataforma y por su amplia variedad de extensiones disponibles en Magento Connect, lo que permite que los proyectos realizados con Magento estén adaptados a las últimas tendencias de compra online facilitando la mejora en los beneficios de la tienda online y dotando a los compradores de una experiencia de compra única. Todo ello nos permite el desarrollo de proyectos B2C (venta a cliente final), B2B (venta entre empresas), Dropshipping e incluso Marketplaces.

PIDA SU DEMOSTRACIÓN EN LINEA SIN COSTO!

Para muestra UN BOTON, en Mojoméxico poseemos la capacidad de DEMOSTRAR ANTES DE COMPRAR, su tienda Magento Personal ya que contamos con Tiendas Magento Instaladas de Fácil Adaptación que nos permite en unos simples pasos integrar sus LOGOS y BANERS para que usted en pocas horas SIN COMPROMISO ALGUNO pueda ver en LINEA una VERSION "MUESTRA" de su propia tienda con sus productos publicados, ésto es nuestro compromiso para ganar su preferencia y que usted DEPOSITE SU CONFIANZA EN MOJOMEXICO, pídalo aqui llenando nuestra forma de contacto para que nuestros especialistas le devuelvan la llamada.

RAZONES PARA PREFERIR A MOJOMEXICO EN SU PROYECTO MAGENTO:

La primera: poseemos más de 50 Productos / Extensiones desarrolladas especialmente en código Magento para potenciar cada tienda desde las versiones 1.7.x hasta 2.x; desde 2012 hemos ajustado y resuelto problemas técnicos para tiendas en México como: tvofertas, danielespinosa joyeria, chedraui, liverpool, eternelle pharma, palacio de hierro, iautopartes, camfive, deportes acosta, entre muchos más; Contamos con un equipo de técnicos especializados disponibles las 24 horas todo el año, porque conocemos lo importante que es contar con una tienda EN LINEA siempre para lograr el impacto comercial; porque contamos con LA TARIFA MÁS BAJA del Mercado Mundial en Costo por Hora/servicio , por ejemplo en Europa ó USA el Costo-Hora es de 35Euros, con nosotros sólo un tercio de ésta tafifa además de una excelente atención, en Mexico y con el respaldo Fiscal, por lo que tu gasto es 100% deducible... solicitá aqui tu demostración y déja que los expertos de Mojoméxico nos hagamos cargo de tu negocio Internet.

4 Comentarios

  • Tienda personalikashop.com
    Jue, 22 Sep 2016 9:59 p.m.

    Hola Ings. para avisarles y confirmarles que el proyecto quedó completo y satisfactoriamente funcionando. (Corporativo wow-br.com, Alejandro del Castillo.

  • Mojomexico Blog
    Tienda mexico.pieldetoro.com
    Ago 30, 2016 4:42pm

    Realizamos una nueva prueba y con gusto les informo que esta fue exitosa!.Gracias Mojomexico (Conector Bancomer Prestashop).

Deja tu comentario

Comentar

Quienes somos:

Mojomexico Software somos un equipo de emprendedores desarrolladores de Software para Comercio Electrónico y Tiendas Web Profesionales en Mexico, con mucha experiencia en crear y fomentar el Comercio Web en México y America Latina desde 1999, con mucha pasión y abiertos a todos los proyectos, sugerencias, y nuevos objetivos que permitan potenciar las tiendas web y el comercio electrónico en éste lado del continente.

Más Programas Mojoméxico

Compartelo en Facebook

Twitter