CONECTOR ERP SAE

Diciembre, 2016
Publicación:
Mojomexico

Alcance de la integración del ERP y Magento ó Prestashop ó Woocommerce


La integración de Magento ó Prestashop ó Woocommerce con un ERP o Mini sistema de Gestión como SAE-aspel, Webvillanet y otros OpenERP se puede llevar a cabo a varios niveles. El alcance de esta integración va a definir la complejidad del proyecto, en Mojomexico lo sabemos y por ésto te ofrecemos:


Integración de Productos e Inventario

Los productos de tu tienda online se sincronizaran con tu ERP, pudiendo actualizarse desde un lado u otro o mandando desde una de las dos plataformas. La ficha del producto puede tener campos independientes para que solo se sincronice parte de la ficha y el producto muestre la informaciones adecuada en cada plataforma.
Tener los stocks duplicados y desincronizados en el ERP y en Magento es quizá una de las fuentes de problemas más habitual. El descontrol de stocks puede afectar gravemente la gestión de un comercio y causar perdida de ventas: ya sea por qué no se haya previsto reponer el stock o se haya vendido un producto que ya no tenemos.

Integración de Clientes

Los clientes que se den de alta en la tienda Magento se crearan de modo automático en el ERP y viceversa. Este proceso de puede controlar para incorporar el cliente en el ERP cuando se crea conveniente, por ejemplo, considerarlos clientes solo si han hecho un pedido o que baste, simplemente, con el registro desde Magento.

Integración de Pedidos

La información de los pedidos queda registrada en el ERP y en Magento y su posterior gestión se puede llevar a cabo en la plataforma que prefiramos: notificación a los clientes, proformas, emisión de facturas, estado de los pedidos, gestión de los envíos y otros aspectos relacionados con nuestra tienda online o ERP.

Integracion de Precios y Atributos

La integración de nuestro ERP con Magento nos va a permitir actualizar todos los precios y ofertas desde un único punto de gestión, pudiendo aprovechar los sistemas de actualización masiva de precios de nuestro ERP o de nuestra tienda online Magento. Sin duda resulta un ahorro de tiempo a valorar en esta acción repetitiva. En Magento disponemos de productos que pueden ser configurables, productos con atributos: tallas, colores, longitudes, pesos, etc. la creación de estos atributos se puede sincronizar, para que al crear o editar un atributo en una de las dos plataformas quede reflejada en la otra: sea el ERP o la tienda online Magento.

Beneficios de Nuestros conectores ERP para tu Negocio:

Las ventajas de nuestros conectores ERP integrados a tu tienda Web Profesional son muchas, pero las más importantes son: en Mojomexico contamos con absoluto dominio en el código de programación para Magento, Prestashop ó Woocommerce lo que nos permite desarrollar en menor tiempo y costo cualquier integración por compleja que ésta sea, y poniendo a disponiblidad y alcance de nuestro mercado Latino herramientas como ésta conexión al mismo nivel que en otros países de primer mundo lo hacen por un costo 3 ó 4 veces mayor a lo que ahora lo tenemos disponible para ti, ya que en Mojoméxico tenemos el compromiso de Impulsar el Comercio Electrónico y poner en el Mapa a las tiendas Web Mexicanas y Latinas en el Mercado Global ofreciendo nuestros productos originales hecho por Mexicanos. Porque creemos que en México también se puede ser exitoso y autosuficiente sin recurrir a empresas extranjeras para lograrlo.

4 Comentarios

  • Tienda personalikashop.com
    Jue, 22 Sep 2016 9:59 p.m.

    Hola Ings. para avisarles y confirmarles que el proyecto quedó completo y satisfactoriamente funcionando. (Corporativo wow-br.com, Alejandro del Castillo.

  • Mojomexico Blog
    Tienda mexico.pieldetoro.com
    Ago 30, 2016 4:42pm

    Realizamos una nueva prueba y con gusto les informo que esta fue exitosa!.Gracias Mojomexico (Conector Bancomer Prestashop).

Deja tu comentario

Comentar

Quienes somos:

Mojomexico Software somos un equipo de emprendedores desarrolladores de Software para Comercio Electrónico y Tiendas Web Profesionales en Mexico, con mucha experiencia en crear y fomentar el Comercio Web en México y America Latina desde 1999, con mucha pasión y abiertos a todos los proyectos, sugerencias, y nuevos objetivos que permitan potenciar las tiendas web y el comercio electrónico en éste lado del continente.

Más Programas Mojoméxico

Compartelo en Facebook

Twitter